Cetelmon

El día 15 de septiembre del año 1999, en Muchamiel (Alicante), comenzaba sus tareas Cetelmon tv. Un canal de televisión que, con los mismos presupuestos de La Ciudad de la Paz, iniciaba su camino, como dijimos más arriba, como un nuevo pergamino que transmite el saber del hombre.
Un grupo de personas comprometidas con la misión de Cetelmon tv trabaja en las áreas de administración, producción, programación, proyectos especiales y comunicación.
Desde los comienzos, Cetelmon tv se ha ido financiando a través de aportaciones voluntarias de personas que -como nosotros- también creen que es posible difundir una cultura de paz, una civilización de amor y, sobre todo, porque creen que es posible un mundo mejor.
El afán de Cetelmon tv es ir iluminando la vida de los hombres de manera que pueda contribuir a formar una opinión personal, un carácter crítico frente a la vida, a la sociedad… y, en una palabra, cada hombre pueda ir construyendo el mundo en el que necesita vivir y en el que el hombre viva con esperanza de poder alcanzar una felicidad estable. Con 24 horas de emisión diarias, informativos de «Buenas Noticias», una amplitud de espacios culturales de toda índole, reportajes, documentales… conexiones internacionales para la transmisión de conciertos y diversos eventos de carácter internacional… Consideramos que hemos alcanzado los objetivos previstos: dar vida a la «otra televisión» en la que cada persona (de cualquier edad) puede encontrar sus espacios educativos o formativos y de ocio.

Ir a Cetelmon, TV